LA MEJOR FORMA DE APRENDER DESDE CASA

Plataforma de educación a distancia

Diweit es una plataforma educativa que se destaca por su simplicidad y eficacia a la hora de aprender a distancia. Brindándole al profesor todas las herramientas tecnológicas para una enseñanza completa y didáctica. Se pueden crear tanto cursos para niños como para adultos. Y le permite a toda institución tener un control tanto de la actividad de alumnos como de los profesores. Los alumnos podrán, compartir archivos, comunicarse con profesores, hacer evaluaciones, tares y mucho más.  Le invitamos a conocer nuestra plataforma con un demo totalmente gratuito.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

SIMPLICIDAD

Cualquier persona puede aprender a usarla sin necesidad de conocimiento previos. El panel de control tiene los botones justos y necesarios para no cometer errores y no perderse dentro de la plataforma. Lleva solo 10 minutos aprender a usarla.

CONTROL Y ESTADÍSTICAS

Usted podrá llevar un control total de las estadísticas de uso de la plataforma, por ejemplo:
Podrá ver si los alumnos completaron o no la actividad, establecer tiempos de entrega y control de actividades para profesores.

DATOS SEGMENTADOS

Las clases se pueden dividir por cursos, y en caso de que algún docente tenga mas de un curso podrá dividir los contenidos por grupos de alumnos y aula. Cada alumno solo tendrá acceso al contenido único de su curso.

SISTEMA MULTIMÉDIA

La plataforma permite el ingreso de audio y video sin necesidad de salir del panel de control. Se pueden agregar videos directamente de youtube copiando y pegando el link dentro de la actividad.

DOCUMENTOS COMPARTIDOS

Diweit le permite compartir documentos entre alumnos y profesores. Con unos pocos clics podrá compartir documentos como archivos de Word, Excel, presentaciones en power poin o archivos en formato PDF entre otros.

COMUNICACIÓN

Nuestro sistema de comunicación integrado, le permitirá al alumno comunicarse tanto con el profesor como con sus compañeros (Opcional).
Contamos con sistemas de chat, notificaciones y mensajeria instantane integrada.

HERRAMIENTAS PARA EVALUAR

La plataforma dispone de varias herramientas de evaluación como por ejemplo: Tareas, exámenes escritos, cuestionarios y trívias y diferentes formatos de examen que varían desde V o F a múltiple choice.

¿Todavía tenes dudas?

Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarte?