Entrega de trabajos:

Tanto para sitios web, o aplicaciones, se entregan entre 5 y 7 días hábiles después de que el cliente proporciono toda la información solicitada por nosotros para realizar el trabajo.

Excepciones:

En caso de que el cliente solicite un desarrollo personalizado, con algún servicio adicional que no este dentro de nuestro paquete de servicios. Dicho plazo para la entrega, se establecerá de acuerdo con la complejidad del proyecto y en acuerdo con el cliente.

Metodología de trabajo:

En cuanto al los sitios web y aplicaciones, se le pedirá al cliente toda la información requerida para el proyecto (Texto, imágenes, videos, datos de contacto etc.). Luego de recibir la información se pacta la fecha de entrega de una maqueta de muestra. La misma incluirá una funcionalidad del sitio web y datos de ejemplo solo para mostrar una base del diseño. Es importante aclarar que la maqueta no es el diseño final del sitio o aplicación.

Métodos de pago:

El trabajo se comienza a realizar desde el momento que el cliente abona el 50% del valor total, sin excepciones. Sin importar si ya envió la información para realizar el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *